Local, Noticias — 9 junio, 2020 11:37 pm

Detienen a sujeto que mató a balazos a mujer y a su bebé de siete meses

Publicado por

En presunto estado de ebriedad les disparó con una escopeta artesanal.

Cajamarca.- Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que acribilló a balazos a una mujer y a su bebé en el caserío Tingo Grande, del centro poblado Santa Rosa Sitacocha, provincia de Cajabamba, región Cajamarca.

El asesino fue identificado como Ader Micael Tamayo Acosta de 33 años, quien utilizó su escopeta para acabar con la vida de la madre de familia, Silvia Sánchez Polo de 29 años y su menor hija de siete meses, quien falleció camino al hospital.

Los agentes de la comisaría Lluchubamba, del Frente Policial Cajamarca, se trasladaron al lugar y junto a los integrantes de las rondas campesinas ubicaron el cuerpo de la madre sin vida.

Los policías detuvieron al acusado en la playa del río Crisnejas, quien portaba una escopeta artesanal. Él reconoció ser el autor del asesinato y fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Este hecho ocurrió el domingo 7 de junio, señaló el jefe policial de Cajamarca, general PNP Luis Cacho Roncal.

El jefe del Frente Policial Cajamarca también narró cómo sucedieron los hechos ese día. “Ha ido con una escopeta artesanal y le ha disparado. La señora estaba con su bebé de siete meses en brazos, pero esas armas son con perdigones y les ha impactado. La señora fue auxiliada a la posta ahí falleció y la bebé, hacia Cajabamba, donde murió”, expresó.

Asimismo, acotó que el hombre se encuentra detenido en la comisaría de Cajabamba y conjuntamente con la fiscal se hacen las pericias al arma de fuego para que se pida la prisión preventiva.

“Según información policial el hombre no tiene antecedentes, además era la única hija de la señora”, finalizó el general Luis Cacho Roncal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co