Local, Noticias — 3 enero, 2022 5:52 pm

Detienen a sujeto que sustrajo dos celulares en botica

Publicado por

Cutervo.- Efectivos policiales de la comisaría de Cutervo detuvieron a un sujeto que sustrajo dos equipos celulares en una botica.

El primer día del año en horas de la tarde, la propietaria de la botica “SeviFarma”, ubicado en la Av. San Juan cuadra 9 de la ciudad de Cutervo, denunció y reconoció al autor del hecho por sus características físicas, mismo que habría sustraído dos equipos celulares: marca iPhone 5, valorizado en 1,100 soles y un celular marca Samsung modelo J7 valorizado en 850 soles.

La policía logró  intervenir por el Jr. Comercio (altura de la clínica Santa Rosa), al denunciado a quién se le encontró los dos equipos celulares reconocidos por la agraviada, por lo que el intervenido fue conducido a la dependencia policial.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co