Local, Noticias — 18 septiembre, 2018 5:41 pm

Detienen a sujeto trepando la azotea de una vivienda

Publicado por

Dos más se dieron a la fuga

Cajamarca.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue intervenido trepando la azotea de una vivienda en el pasaje Jerusalen. El propietario del inmueble dijo a la policía que dos de sus cómplices se dieron a la fuga.

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de la Región Policial de Cajamarca, por disposición de la central 105, se constituyeron al Pasaje Jerusalén con la finalidad de constatar un presunto hurto a domicilio.
Personal Policial, presentes en el lugar antes indicado se entrevistaron con el propietario del inmueble, mismo que refirió que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños en su azotea, percatándose de inmediato que se encontraban tres sujetos desconocidos de sexo masculino, a quien los quiso detener pero dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, logrando detener a uno de ellos.
El sujeto detenido fue plenamente identificado como, Roger Yoner Fernández Julca (23), quien presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, el mismo que fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las investigaciones del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co