Local, Noticias — 15 septiembre, 2020 2:07 pm

Detienen a tres e incautan droga en operativo

Publicado por

En el registro de vivienda encuentran también municiones.

Cajamarca. – Agentes del grupo Terna Cajamarca lograron capturar a tres personas e incautar droga y municiones, en un operativo de inteligencia que apuntó a dos viviendas, para hacerle frente a comercialización de droga en Cajamarca.

Efectivos del Escuadrón Verde del grupo Terna emprendieron la intervención primero en el inmueble ubicado en el Pasaje San Mateo N°. 185- Barrio El Junco de la ciudad de Cajamarca.

En esta primera intervención se detuvo a Eduar Cotrina Garcia (26),  Yesica Ayde Pareja Paisig (26), decomisando 42 envoltorios de Ketes de PBC con un peso de 19 gramos.

Posteriormente se dirigieron al inmueble del pasaje El Valle S/N Barrio Samana Cruz- Cajamarca, decomisando 5.510 Kilogramos de PBC.

Al registrar la vivienda, los policías hallaron 11 municiones de marca Winchester calibre 7.62 x 51 MM, por lo que se intervino a la persona de Oscar Mendoza Becerra (38), por ser propietario de dicho inmueble en la cual la persona de Eduar Cotrina Garcia (26) es inquilino de uno de las habitaciones ubicado en el segundo piso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Área de Antidrogas para la División de Investigación Criminal para las diligencias e investigaciones







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks