Local, Noticias — 28 junio, 2020 5:50 pm

Detienen a tres peligrosos hampones que asaltaron vivienda en Fonavi I  

Publicado por

“Pelucas”, “Gordo” y “Teclas” estarían involucrados en red delictiva de extorsiones.

Cajamarca.- La División de Investigación Criminal interroga a esta hora a tres peligrosos hampones tras haber asaltado una vivienda en la urbanización Fonavi I. Los sujetos formarían parte de una red delictiva dedicada a la extorsión.

El personal policial del área robos de la DIVINCRI al promediar las once de la noche del día de ayer intervino a los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Injertos de Nuevo Cajamarca”.  Ellos son Pedro Juver Medina Briones (24) alias “Pelucas”, Hjalmar Rey Zelada Toribio (29) alias “Gordo” y Jhon Quispe Ponce (34) alias “Teclas”.

Sobre ellos pesan cargos de robo agravado y extorsión.

El 27 de junio a las 12:30 a.m. aproximadamente asaltaron una vivienda situada en el Barrio Fonavi I.

En su intervención se les incautó un equipo celular marca Iphone, modelo X, un equipo celular marca Samsung, Un equipó celular marca HUAWEI, modelo FIG-LX3, color azul, N° 9.

Estos equipos fueron utilizados para realizar los diferentes actos delictivos.

Fueron conducidos a la DIVINCRI Cajamarca, para realizar las diligencias correspondientes con participación del Representante del Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co