Local, Noticias — 11 junio, 2024

Detienen a tres sujetos acusados de extorsión en Cajabamba

Por

Policías los ubican cuando libaban licor en barrio Santa Ana de Cajabamba.

Cajabamba.- La policia Nacional afianza las primeras investigaciones para descartar o confirmar que tres nuevos detenidos son parte de una nueva banda criminal dedicada a las extorsiones en la ciudad de Cajabamba.

Efectivos Policiales tomaron conocimiento que una persona estaba siendo víctima de extorsión mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto mediante WhatsApp, por lo que emprendieron acciones.

Se intervino el inmueble del Jr. Ciro Alegría S/N- en barrio Santa Ana de la ciudad de Cajabamba, donde presuntamente estarían los autores del ilícito.

Se logró la captura de Manuel Ávila (27), Junior Diaz (22), Pedro Alvarez (41), Alias “Comando”, mismos que presentaban visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias del caso correspondiente en calidad de detenidos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.