Local, Noticias — 14 mayo, 2024

Detienen a uno de lo más buscados por caso de violación

Por

Estado ofrecía 20 mil por la ubicación de  Armando Espinoza.

Celendín (Cajamarca).- Personal policial de Celendín, detuvieron a uno de los más buscados por caso de violación. Fue intervenido en el sector Umpampa, perteneciente al C.P Nueva Esperanza – distrito de La Libertad de Pallán, en la provincia de Celendín.

Gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, se pudo ubicar y capturar a Armando Espinoza Sánchez (43), por presentar orden de captura por el delito de violación contra persona con incapacidad de resistencia.

El sujeto fue considerado en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, se ofrecia una recompensa de 20 mil soles.

El sujeto fue encontrado vociferando palabras soeces en aparente estado de ebriedad, procediendo con su identificación tenia requisitorias vigentes; además del caso de violación, otra vigente por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el tercer Juzgado Unipersonal de Cajamarca y requisitoria vigente por el delito de lesiones leves solicitado por el juzgado Penal Unipersonal de Celendín.

Cabe mencionar que en el momento de la intervención el detenido puso resistencia e intento evitar su detención y asimismo se sumaron sus familiares quienes provistos con palos, piedras y empujones y jaloneos intentaron liberar al intervenido, asimismo lanzaron objetos contundentes al vehículo Policial.

Pese a las dificultades presentadas durante la intervención trasladar al detenido hasta la dependencia policial para los fines correspondientes de ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.