El Demoledor, Noticias, Política — 25 marzo, 2020 6:24 pm

Detienen libando licor a alcalde de Querocoto: Estado de Emergencia

Publicado por

 Elder Fernández Núñez incumplió estado de emergencia decretado por el gobierno.

Cajamarca.- El policía que lo interviene forcejea con el alcalde del distrito de Querocoto, en la provincia de Chota (Cajamarca), Elder Fernández Núñez se resiste a ser detenido tras ser descubierto en el interior de una vivienda bebiendo licor incumpliendo de esta manera el decreto de emergencia y aislamiento social decretado por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus que afecta el mundo.

Así se observa en el vídeo difundido en las redes sociales, donde se puede apreciar al burgomaestre Elder Fernández junto a un grupo de amigos sacado de una vivienda, donde fueron descubiertos bebiendo licor decomisado por la policía y siendo trasladado a la comisaría PNP de Querocoto.

Al ser intervenido, los ronderos le recriminan su conducta debido a que ellos están colaborando para que impere las medidas decretadas en el estado de emergencia, mientras que él hace todo lo contrario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks