Local, Noticias — 17 agosto, 2020 11:07 pm

Dictan 35 años de cárcel para otro culpable del triple homicidio por lucro en San Pablo

Publicado por

Geyse Tantaleán Sánchez es el segundo sentenciado. Otros cómplices siguen prófugos.

Cajamarca. – Geyse Tantaleán Sánchez pagará 35 años de cárcel como cómplice de la muerte de una pareja y su bebé, con el fin de apropiarse de sus bienes.

Geyse Tantaleán Sánchez, fue capturado y el Poder Judcial lo halló culpable del delito de homicidio calificado (por lucro), en agravio de los esposos Juan Bazán Díaz y Edita Huaman Ramos y de su bebé de 5 meses de edad.

El fiscal adjunto Jack Richard Briones Montenegro a cargo del caso, probó que el sentenciado junto a sus coacusados: Wilter Cholán Adinchón, Reiter James Bazán Yopla, Neimer Bazán Yopla y Ernesto Cholán Adinchón, ingresaron al domicilio de la pareja, la noche del 19 de abril del 2013 en el distrito de San Bernardino de la provincia cajamarquina de San Pablo.

Los acusados asesinaron con un arma punzo cortante a la pareja y asfixiaron a su bebé con la finalidad de adquirir las propiedades de Juan Bazán al ser cuatro de ellos familiares y apoderarse del dinero que encontraron en la vivienda.

Ernesto Cholán Adinchón ya fue sentenciado en este caso con la misma pena, mientras que los demás coacusados se encuentran prófugos de la justicia.

Como parte de la condena se ordenó a Tantaleán Sánchez pagar cien mil soles como reparación civil a favor de los herederos legales de las víctimas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co