Local, Noticias — 6 julio, 2020 4:38 pm

Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto homicida de gallero Neicer

Publicado por

Gallero se convirtió en asesino, apuñalando a su rival por una apuesta de 300 soles.

Cajamarca.- El Poder judicial dictó prisión preventiva de nueve meses a un sujeto que habría asesinado a su rival en las apuesta de gallos tras una disputa de apuesta de 300 soles en la ciudad de Lajas-Chota.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota obtuvo del juez la decisión de nueve meses de prisión preventiva para Baltazar Herlin Alarcón Núñez, quien es investigado por el delito de homicidio calificado, en agravio del occiso José Neicer Vásquez Fernández.
El fiscal adjunto provincial a cargo del caso, Dany Manuel Calderón Sánchez, sostuvo que los hechos ocurrieron el 28 de junio del 2020 por la madrugada en la comunidad de Yacochingana-Lajas, cuando el investigado apuñaló a José Neicer durante una pelea por una deuda de 300 soles.
La fiscalía sustentó su requerimiento con prueba indiciaria y presentó entre los elementos de convicción el dictamen de la necropsia que señaló como causa de muerte traumatismo torácico abdominal abierto (laceración de corazón, pulmón e intestino grueso), declaraciones testimoniales, entre otros elementos que sustentó ante el juez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co