Local, Noticias — 7 julio, 2021 12:28 am

Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su sobrina de 8 años de edad

Publicado por

Los hechos se produjeron en la casa del abuelo de la menor, a donde iba Hipólito Polo a visitar a su padre.

Cajamarca.- El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca condenó a un hombre que abusó en varias oportunidades de su sobrina, desde que esta tenía 08 años de edad en el distrito de Condebamba.

Según la acusación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba se logró probar que Hipólito Polo Vásquez, de 28 años cometió el delito de violación sexual de menor

Conforme a la tesis de la fiscalía, el acusado abusó de la menor desde que esta tenía 8 años en el año 2012, luego continuó los abusos en los años 2015 y 2016; los hechos se produjeron en la casa del abuelo de la menor, a donde iba el imputado con la finalidad de visitar a su padre.

Tras las pruebas actuadas por el Ministerio Público, el Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, condenó al acusado a la máxima pena e impuso el pago de una reparación civil a favor de la víctima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co