Local, Noticias — 19 julio, 2020 7:37 pm

Dieron por muerto al ex gobernador de Cajamarca Jesús Coronel

Publicado por

En las redes sociales lo confundieron con su hermano mayor de 84 años.

Cajamarca. – Diversas notas, comentarios, condolencias y muestras de pesar se dieron esta tarde confundiendo y dando por fallecido al ex gobernador de Cajamarca, Jesús Coronel Salirrosas.

Minutos más tarde sus propios correligionarios del partido Fuerza Social hacían la salvedad de la información que se propalaba en las redes sociales. “El día de hoy a las 7 a.m. quién ha fallecido ha sido su hermano mayor de nuestro querido hermano Jesús Coronel”, ante el desconcierto de los seguidores de redes sociales.

“Por confusión se está difundiendo la noticia de Jesús. Su hermano por coincidencia es Diógenes Jesús. Nuestro Jesús sólo tiene un nombre. Le damos nuestras sinceras condolencias a nuestro querido hermano Jesús por el fallecimiento de su hermano Diomedes. Que el señor lo tenga en su reino”, añadió la nota aclaratoria.

En tanto comunicadores cruzaban y corroboraban la información y hasta algunos llegaron a comunicarse el ex mandatario e informaban “él está bien de salud, quien falleció fue su hermano mayor”, corrió por los grupos de las redes sociales.

En efecto se trató del sensible fallecimiento de su hermano mayor, de 84 años, de nombre: Segundo Jesús Diógenes Coronel Salirrosas

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar y el Rector de la UNC, Angelmiro Montoya han suscrito respectivamente correctas condolencias en sus páginas oficiales.

“Expresamos nuestro sentido pésame a nuestro colega Dr. Jesús Coronel Salirrosas, docente principal de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas, por el sensible fallecimiento de su querido hermano el Sr. SEGUNDO JESÚS DIÓGENES CORONEL SALIRROSAS. Que de Dios Goce y en Paz Descanse, deseando que el amor de Dios reconforte y fortalezca sus corazones”, suscribió el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la UNC.

OTRA CONFUSIÓN NACIONAL

De la misma forma y paralelamente medios locales, nacionales y en redes sociales, anecdóticamente confundieron al ciudadano José Luis Barzallo con el deceso del “Ángel del Oxígeno”, Mario David Romero Pérez, uno de los empresarios que vendía el oxígeno medicinal a precio justo y por tal razón se ganó el mismo apelativo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co