Noticias, Política — 19 febrero, 2019 5:40 pm

Diez mil niños de la zona rural se beneficiarán con kits de útiles escolares

Publicado por

Regidora gestiona ayuda de Organismo internacional Niño de la Navidad

Cajamarca.- Gracias a gestiones de la regidora Olga Cueva Cacho, se ha logrado la ayuda social para niños en situación de pobreza de Cajamarca. Son diez mil niños de diferentes centros poblados de Cajamarca los beneficiarios con kits de útiles escolares, útiles de aseo, juguetes y otros artículos provenientes del Organismo Internacional Niño de la Navidad, ONN.

Entre tanto, 500 representantes de centros poblados iniciaron una capacitación de sensibilización y serán quienes repliquen estos conocimientos a 20 de los niños beneficiados que estarán a su cargo.

La Regidora Olga Cueva dijo que se trata de un beneficio a niños que más lo necesitan, por lo tanto, se coordinará con otras entidades para seguir logrando este tipo de apoyo a fin de lograr que Cajamarca sea una ciudad diferente, marcada por el progreso y el desarrollo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co