Local, Noticias — 29 mayo, 2019 6:56 pm

Dirección de Trabajo firma convenio con UPAGU

Publicado por

El objetivo es elevar índices de empleabilidad en la región.

 

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cajamarca (DRTPE) firmó un convenio con la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para contribuir en la formación, capacitación y oportunidades de los futuros profesionales.

“Estamos articulando esfuerzos desde el Gobierno Regional con la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para lograr una adecuada y óptima preparación de los jóvenes estudiantes universitarios. Nuestro objetivo es su inserción en el mercado laboral”, señaló Vásquez.

Este tipo convenios permite a la DRTPE brindar un mejor servicio a la población, promueve la competitividad con estándares de desarrollo sostenible y se fomenta una conducta ética empresarial en el país. Asimismo, la universidad realiza acciones dentro de su política de responsabilidad social articulando con los programas estatales.

La bolsa de trabajo es un servicio de intermediación laboral entre la oferta (buscadores de empleo) y la demanda laboral (empresas) a través del recojo de información de las partes interesadas de tal manera que los primeros encuentren un puesto de trabajo y los segundos cubran sus vacantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks