Deportes, Noticias — 27 mayo, 2019 10:15 pm

Directivos de la Federación Peruana de Voley visitaron el coliseo Qhapac Ñan

Publicado por

Cajamarca podría ser sede de Copa Challeger 2019 y sudamericano de voleibol femenino de mayores.

Directivos de la Federación Peruana de Voleibol visitaron las instalaciones del coliseo Gran Qhapac Ñan, para constatar in situ la infraestructura con la que cuenta este escenario deportivo y determinar la posibilidad de que Cajamarca sea sede de por lo menos uno de los dos torneos internacionales en la disciplina de voleibol para el presente 2019.

Luego de la entrevista con el alcalde Andrés Villar Narro, la comisión integrada por Marcelo Vangler, director ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol; Pilar Gonzales, presidente de la Federación Peruana de Voleibol y Willian Amayo, presidente de la liga de Voleibol de Cajamarca; además de funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones del coloso deportivo a fin de conocer sus características y la calificación para estos torneos internacionales.

Marcelo Vangler, dijo sentirse maravillado por el recinto multiusos y precisó que se les gustaría traer estos eventos a Cajamarca donde países de Asia, Europa, América del Norte Central y el Caribe y dos países Sudamericanos que son Perú y Argentina estarían compitiendo en la Copa Challenger 2019 que da paso al Sudamericano Femenino Mayor de voleibol.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks