Nota de Prensa — 21 julio, 2021 7:14 pm

Director de Red de Salud supervisa obras de mejoras en establecimiento de “Pachacutec”

Publicado por


🔹 Se va fortaleciendo establecimientos del primer nivel de atención.

En una visita por parte del director ejecutivo de la Red de Salud Cajamarca doctor Edward Mundaca Vidarte a las instalaciones del Centro de Salud Pachacútec, se pudo conocer importantes avances en los trabajos de mejoras que se vienen desarrollando en el eatablecimiento y que permitirá fortalecer la atención a los pacientes.

Los trabajos que se han desarrollado son: Mantenimiento eléctrico (cambio de cables, luminarias y instalación de luces de emergencia), Adecuación y redistribución de ambientes, mantenimiento de servicios higiénicos, además de pintura.

El fortalecimiento del primer nivel de atención en sus diversos frentes, permitirá mejorar la calidad de la oferta de los servicios y por ende la satisfacción de nuestros usuarios. “El trabajo conjunto va rindiendo sus frutos. En Chetilla ya se cuenta con una ambulancia, en Cospán se contará con un laboratorio mejor equipado, en Baños del Inca se ha fortalecido la cartera de servicios, en La Encañada ahora atendemos 24 horas, se ha repotenciado la cadena de frío de todos nuestros establecimientos y así poco a poco vamos atiendo la demanda, contando con el apoyo de la población y sus autoridades” recalcó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co