Noticias, Política — 25 abril, 2019 8:27 pm

Director de Transportes asegura que han “fabricado” conversaciones sobre presuntas coimas

Publicado por

Lorenzo Romero afirmó que a pesar de ser “falso” ha denunciado ante la Policía Anti Corrupción para que se investigue el concurso CAS.   

Cajamarca. – El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Lorenzo Romero, afirmó este jueves que “mienten” respecto a supuestos pagos de sobornos para beneficiar en seis plazas puestas a concurso en su administración. “Mi trabajo es transparente”, añadió.

Manifestó que frente a las graves denuncias asumidas por algunos medios de comunicación donde se pone en tela de juicio el accionar del Jefe de Personal, Alfredo Portal Correa, sosteniendo supuestas conversaciones en su watsapp sobre venta de plazas en el concurso CAS 02- 2019 en complicidad con otros funcionarios de esa dirección e incluso donde se menciona a la Vice Gobernadora, Angélica Bazán Chávarry, todo no sería más que un invento con ánimos de perjudicar a la gestión del Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara

Señaló que, al tomar conocimiento de los hechos, el señor Alfredo Portal Correa ha puesto a su disposición su celular a la Policía Anti Corrupción que ha iniciado un proceso de investigación para que se aclare todo.

“Todo es falso, ha sido un montaje con este ridículo Watsapp. No se puede denigrar los nombres de los que trabajamos aquí. El señor Portal no tiene como operador a Bitel, sino a Movistar. Todo se ha fabricado de una mala manera. Causa cólera y pena”, señaló Lorenzo Romero.  

El Director de Transportes señaló que, a pesar que todo es falso, mientras duren las investigaciones, se tiene que paralizar los concursos hasta que se esclarezca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co