Local, Noticias — 22 marzo, 2020 8:31 pm

Directora de hospital Jaén desmiente que su personal no cuente con equipos de protección personal

Publicado por

Afirma que si están preparados para atender los casos de sospecha de coronavirus.

La directora del Hospital de Jaén, Médico Cirujano Diana Mercedes Bolívar Joo, afirmó que médicos y asistenciales si cuentan con Equipos de Protección Personal (EPP) para atender a pacientes sospechosos de portar el coronavirus (COVID – 19).

“Luego de conformar el Comité de Respuesta, se entregó materiales y equipos de protección personal a médicos y asistenciales que laboran en el área implementada para tratar posibles casos de coronavirus”, puntualizó.

Más adelante, desmintió que el personal médico y asistencial no esté capacitado para tratar a pacientes sospechosos de portar el COVID – 19.

“Rechazo esa acusación. La Dirección Regional de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, instruyó a todo mi equipo para enfrentar algún caso probable de coronavirus en Jaén.”, subrayó.

De otro lado, informó que el equipo médico, asistencial y de servicio continua coordinando y ejecutando acciones para enfrentar al coronavirus en Jaén, provincia en la que, hasta el momento, no se reporta ningún caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks