Local, Noticias — 5 abril, 2020 1:06 pm

Diresa declara alta epidemiológica para primer paciente de coronavirus en Cajamarca

Publicado por

Paciente permanece en su vivienda y continuará aislado por una semana más.

El primer paciente diagnosticado de coronavirus en Cajamarca recibió alta epidemiológica luego de asegurarse su recuperación y la superación del cuadro infeccioso.

Luego de cumplir con el estricto aislamiento domiciliario y la vigilancia del equipo de respuesta de la Dirección Regional de Salud, el paciente, de 64 años permanece en casa junto a sus familiares.

“Agradezco a todo el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud por su atención y las llamadas constantes del propio gobernador regional, Mesías Guevara. Al recibir este diagnóstico uno piensa en el peor de los escenarios, pero el apoyo recibido y la buena actitud me ha permitido superar y compartir mi experiencia”, expresó.

Los médicos de la Dirección Regional de Salud (Diresa) informaron al paciente respecto de su alta y ya no existe riesgo de contagiar a otros integrantes de la comunidad. “Por decisión propia, estaré aislado una semana más en mi domicilio”, agregó.
Con autorización del paciente se procedió incluir de manera textual y grabada sus declaraciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co