Local, Noticias — 4 noviembre, 2021 9:08 am

Diresa distribuye 386 congeladoras a toda la región para almacenamiento de vacunas

Publicado por

-Equipos fortalecerán cadena de frio y campaña de vacunación contra la Covid-19 en las 13 provincias.

El fortalecimiento del proceso de vacunación y de la cadena de frio continúa en nuestra región gracias al trabajo sostenido que viene realizando la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca.
Como parte de estas actividades se inició y se continúa con el reparto a las 13 provincias de 386 congeladoras de diversos tipos y modelos que se destinarán para el almacenamiento de vacunas y paquetes fríos.
En total se inició el proceso de entrega de 386 congeladoras de las cuales 142 fueron a la Subregiones de Salud de Cajamarca, 73 a Jaén, 90 a Chota y 81 de estos equipos a Cutervo.
Esta actividad complementa la reciente distribución de 11 modernas ultracongeladoras con capacidad de enfriamiento de hasta 80 grados bajo cero de las cuales siete tienen una capacidad de 25 litros, dos de 105 litros y dos de 780 litros valorizados en 367 mil 755 soles.
Estos equipos se han destinado al almacenamiento y mantenimiento de la cadena de frio de las vacunas en toda la región y contribuirá directamente a optimizar el proceso de inmunización contra diversas enfermedades en toda la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co