Nota de Prensa — 19 agosto, 2020 6:47 pm

Diresa entrega mil 838 pulsioxímetros a establecimientos de salud del primer nivel de atención

Publicado por

Equipos servirán para realizar seguimiento a pacientes infectados con Covid-19 a nivel regional.

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca fortalece el primer nivel de atención de salud en el marco de la pandemia por el Covid-19, acercando los servicios sanitarios a toda la población.

Para ello inició la entrega de mil 838 pulsioxímetros a los establecimientos de salud de nivel I-1, I-2 y I-3 de las 13 Redes de Salud de toda la región para realizar el seguimiento de casos sospechosos y confirmados leves con el nuevo coronavirus.

Los encargados de Promoción de la Salud, a través de los agentes comunitarios, actores sociales y miembros de comités comunitarios registrados en los establecimientos de salud, serán los encargados de entregar estos equipos a los pacientes afectados.

Asimismo, el personal de salud realizará el seguimiento y monitoreo telefónico y presencial correspondiente a los pacientes cuando se encuentren en aislamiento domiciliario y cuando culmine.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co