Nota de Prensa — 23 septiembre, 2020 9:57 pm

Diresa fortalece atención en establecimientos de salud adjudicando plazas Serums

Publicado por

Personal de salud se suma a labores de prevención y tratamiento de pacientes de zonas alejadas.

Esta mañana se realizó el proceso virtual de adjudicación de plazas vacantes remuneradas 2020-II pertenecientes al Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums), medida que permitirá fortalecer los servicios sanitarios.

En total se cubrieron 37 plazas entre enfermeras (15), psicólogos (16), médico veterinario (1) y químicos farmacéuticos (5), personal que trabajará durante un año en los distintos establecimientos de salud de la región.

Aún resta cubrir aproximadamente 170 plazas las cuales irán a un proceso complementario nacional que se realizará en la ciudad de Lima entre el próximo 5 y el 7 de octubre del presente año.

La coordinadora de Serums de la Diresa, Bertha Sagástegui Gil, manifestó que dentro de las plazas sin cubrir pueden participar profesionales en medicina, obstetricia, enfermería, biología, tecnología médica, etc.

El SERUMS es un programa de servicio a la comunidad que desarrolla actividades preventivo promocionales en establecimientos de salud y brinda atención integral a las poblaciones más vulnerables.

Quienes deseen postular al proceso complementario nacional tendrán que reinscribirse los días 28, 29 y 30 de setiembre en la página http://serums.minsa.gob.pe/







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co