Nota de Prensa — 19 mayo, 2021 7:33 pm

Diresa instalará módulos de inscripción para vacunarse contra la Covid-19

Publicado por

Junto al gobierno local y otras instituciones se capacitó a personal para facilitar inmunización de adultos mayores.

Para facilitar el proceso de registro de los adultos mayores que quieran inmunizarse contra la Covid-19 en los distritos de Cajamarca y Los Baños del Inca, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca junto con la Municipalidad Provincial instalarán puntos de inscripción en lugares estratégicos de la ciudad.
Con ese propósito la Oficina de Informática, Telecomunicaciones y Estadística (OITE) de la Diresa capacitó al personal encargado de empadronar a la población en los módulos de atención designados.
En una primera etapa los puntos estratégicos para realizar el registro en la plataforma http://gorecaj.pe/vacunacion se ubicarán en el Mercado Central, la casona Espinach y el Centro Médico Municipal, entre otros lugares.
Luego se espera ampliar y descentralizar este proceso a las zonas urbano marginal y rural involucrando para ello a los comedores populares, vasos de leche, Centros de Atención Integral al Adulto Mayor, centros poblados y establecimientos de salud.
Esta ampliación del proceso de vacunación que solamente se realizará previa inscripción forma parte de las acciones que realiza la Diresa junto a otras instituciones con el fin de que todos los adultos mayores -de los cuales un gran porcentaje no tiene acceso a internet- se inmunicen.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co