Local, Noticias — 6 agosto, 2020 8:34 am

“Diresa no autoriza construcción de macizos”

Publicado por

Es infantil que la Beneficencia nos achaque su responsabilidad, respondió el Director de Diresa.

Cajamarca. – El Director Regional de Salud de Cajamarca, Pedro Cruzado Puente, respondió a la gerente de la Beneficencia, Fiorella Cabanillas que su representada no otorga licencia u autorización para que construyan nuevos nichos en el cementerio que ellos administran

“Es infantil que nos quieran achacar a la Diresa su responsabilidad. Nosotros no autorizamos, ni tenemos injerencia en la construcción de macizos”, señaló Cruzado.

Lamentó que los funcionarios de la Beneficencia no conozcan los procedimientos para el reinicio de actividades económicas.

COLAPSO DE CEMENTERIO

La autoridad manifestó que debido a la oposición de los moradores se desistió de la posibilidad de enterrar a los cadáveres de covid 19 en la zona de “El Gavilán” y en “La Colpa”

Remarcó que a partir de esta negativa se ha decidido realizar los entierros en los cementerios ubicados en los distritos más cercanos a Cajamarca.

Enfatizó que este tema debe solucionarse de manera urgente porque a diario fallecen entre 6 y 10 personas, pero esto podría crecer sin control.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co