Nota de Prensa — 29 octubre, 2021 10:05 pm

Diresa realiza campañas masivas para tamizar y vacunar contra la Covid-19

Publicado por

Actividades se iniciaron este viernes en mercado San Sebastián para contener tercera ola pandémica.

Este viernes, la Dirección Regional de Salud –a través del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y Equipos de Intervención Integral- inició un ciclo de campañas masivas de tamizaje y vacunación contra la Covid-19 con el fin de prevenir una tercera ola pandémica.
La primera intervención de esta nueva estrategia sanitaria se realizó en el mercado San Sebastián de nuestra ciudad en donde se hizo una búsqueda activa del virus y se inoculó con la primera o segunda dosis de la vacuna a quienes todavía no lo hicieron.
Decenas de vendedores y compradores además de un grupo poblacional fue tamizado para detectar el SARS-CoV-2 causante de la Covid-19 y poder realizar un seguimiento y tratamiento de la enfermedad si fuera el caso.
Este fin de semana se han organizado estrategias similares: el sábado 30 de octubre se intervendrá el Sector 9 de Octubre y el Sector Bellavista y el domingo 31 Casurco – Sector I ubicadas en las partes periféricas de la ciudad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co