Local, Noticias — 9 noviembre, 2021 8:53 pm

Diresa realiza jornada de vacunación contra la Covid-19 en el mercado San Sebastián

Publicado por

Actividad estará dirigida a personas mayores de 12 años que todavía no se hayan inmunizado.

Como parte de las estrategias para prevenir una tercera ola pandémica en la ciudad de Cajamarca, este miércoles 10 de noviembre la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional realizará una jornada de vacunación contra la Covid-19 en el mercado San Sebastián.
La directora de Promoción de la Salud de la Diresa, Mirtha Silva, manifestó que hacer una actividad preventiva en este lugar se debe a que se ha detectado en esta zona urbana incidencia de casos de esta enfermedad.
“Estamos incidiendo en realizar esta actividad en el barrio San Sebastián porque es un punto caliente según el mapa de calor que manejamos”, indicó agregando que ya se han realizado las coordinaciones con la junta vecinal respectiva y el personal del mercado.
La funcionaria señaló también que esta jornada de vacunación estará dirigido a mayores de 12 años desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y se espera la participación de la población para inmunizarse y proteger su salud y la de sus familiares.
Asimismo, en los siguientes días se ha programado entre otras actividades inmunizaciones casa por casa e intervenciones similares en otros mercados de la ciudad.
DATO: Esta actividad forma parte de la denominada Operación PÍRCA (Personas con Índice de alto Riesgo en Centros de Aglomeración) que busca evitar el contagio con la Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co