Nota de Prensa — 7 junio, 2021 12:18 pm

Diresa realizó tamizaje de Covid-19 en colegios donde se realizaron Elecciones

Publicado por

– Actividad formó parte de las acciones sanitarias de contención de la pandemia en Cajamarca.

A pesar del descenso notable de casos positivos, hospitalizados y decesos por la Covid-19, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca continuó realizando actividades de prevención y control contra la pandemia.
Una de ellas fue realizar actividades de tamizaje, detección y seguimiento de casos en las instituciones educativas San Ramón y Santa Teresita de la ciudad de Cajamarca a cientos de pobladores durante la realización de las Elecciones Generales este último domingo.
En esta intervención realizada por el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y el equipo de Seguimiento Clínico de la Diresa, de las 104 pruebas antigénicas para detectar la Covid ninguna fue positiva.
Este equipo de profesionales de la salud, quienes atendieron desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, además brindó orientación y consejería integral a los ciudadanos que lo requirieron.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co