Nota de Prensa — 16 noviembre, 2021 11:28 pm

Diresa supervisa Terminal Terrestre para verificar si pasajeros se vacunaron contra la Covid-19

Publicado por

Nueva normativa exige que mayores de 45 años tengan las dos dosis para poder viajar.

La Dirección Regional de Salud junto a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) supervisó la Terminal Terrestre de Cajamarca.
El motivo fue verificar el cumplimiento de la nueva normativa sanitaria que obliga a los mayores de 45 años a estar inmunizados con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 para poder viajar.
El director regional de Salud, Pedro Cruzado Puente, participó en esta actividad que contó con el apoyo de la Policía y de los administrativos de la misma Terminal.
Muchos de los pasajeros no cumplieron con la normativa por lo que personal de salud los sensibilizó y una brigada procedió a inmunizarlos en el mismo lugar.
Como se sabe, recientemente entró en vigencia el Decreto Supremo 168-2021-PCM que establece nuevas medidas que buscan evitar una nueva ola de la pandemia de la Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co