Nota de Prensa — 23 diciembre, 2019 7:44 am

Discapacitados reciben rehabilitación física gratuita

Publicado por

Importante labor social es realizada por personal asistencial de la OMAPED de la Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca.- Más de 100 personas con discapacidad, la gran mayoría de ellos menores de edad, reciben atención en rehabilitación física de manera gratuita a cargo de personal especializado de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, OMAPED de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Kintin Huaján Ochante y Cinthia Távara, dos de los profesionales a cargo de este programa social señalaron que su trabajo consiste en la visita domiciliaria semanal a cada de las personas con discapacidad con la finalidad de realizar diversos ejercicios terapéuticos de acuerdo a la enfermedad de la que adolecen las personas con discapacidad atendidas por la Municipalidad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co