Local, Noticias — 15 septiembre, 2019 10:44 pm

Discoteca Nevolo se pronuncia sobre asesinato de uno de sus clientes

Publicado por

Comparten imágenes de videocámaras dónde se observa cómo David Valencia sale del establecimiento.

Cajamarca.- Edgar David Valencia Terán (24), víctima de un crimen esta madrugada “salió de manera normal y pacífica, abordó una mototaxi y se retiró con rumbo desconocido”, se ha pronunciado así esta noche la discoteca Nevolo en un comunicado. Para respaldar su versión han adjuntado un video compartido con los medios de prensa a fin de evitar versiones distorsionadas sobre los hechos materia de la investigación policial.

En el comunicado suscrito por el asesor legal de la discoteca Nevolo, Julio Malaver Cardenas, se acompaña el registro de las videocamaras donde se aprecia los precisos instantes en que esta madrugada efectivamente “de manera normal y pacífica” se retiró el joven de la discoteca Nevolo, luego se observa como detrás de la mototaxi prosigue una moto lineal con dos personas a bordo.
“Momentos antes de su salida dos sujetos estuvieron merodeando en una moto lineal a unos metros de la puerta principal de nuestro establecimiento, siendo sumamente importante señalar que en ningún momento, llegaron a ingresar a nuestro local”, ha testimoniado el representante de la discoteca.

“Segundos después que la moto que transportaba al señor Valencia arrancó, es seguida por los sujetos que aguardaban en la moto lineal”, precisa el comunicado que se puede contrastar con el video compartido.

De esta manera la discoteca deslindó responsabilidad señalando que el seguimiento que le hicieron a la víctima “pudo darse a la salida de cualquier establecimiento”.

Como se sabe el Edgar David Valencia Terán fue asesinado a balazos por desconocidos que lo siguieron tras salir de la discoteca Nevolo. Su cadáver fue abandonado a la altura del grifo “El Amigo” en la Vía de Evitamiento Norte de la ciudad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co