Local, Noticias — 15 mayo, 2022

Disparan a policía en fiesta de Agua Marina en Jaén

Por

Evadió la concentración tras una misión operativa dirigida por el jefe policial, Gral. PNP Jorge Castillo.

Jaén.- Un efectivo policial fue víctima de un disparo con arma de fuego tras asistir a un evento social en la ciudad de Jaén amenizado por el grupo musical Agua Marina.

Lo que se ha podido conocer es que se trata del suboficial Gilmer Omar Sánchez Torres, quién integraba una misión operativa comandada por el propio jefe policial de la región Cajamarca, General PNP Jorge Castillo Vargas.

El efectivo Gilmer Omar Sánchez Torres habría evadido la concentración del personal policial en el hotel Las Palmeras para dirigirse en altas horas de la noche a la fiesta chicha de Agua Marina que se desarrollaba en el local “Divertifiestas” ubicado entre la avenida Oriente y Prolongación Manco Capac de la ciudad de Jaén.

El jefe policial no pudo brindar declaraciones a la prensa de esa provincia y emprendió retorno a la capital regional, quedando por responder qué misión especial se tendría que cumplir con un pelotón de efectivos procedentes de Lima que llegaron supuestamente para un operativo policial.

El efectivo Gilmer Omar Sánchez Torres trabaja en la unidad de la OFICRI – Cajamarca, fue ingresado de emergencia al Hospital de Jaén, siendo atendido por el médico de turno, José Díaz Arévalo, quién diagnosticó trauma toráxico y abdominal, quedando en el área de cirugía.

La policía guarda cierto hermetismo sobre las circunstancias de los hechos. En la ciudad de Jaén el caso ha quedado en investigación a cargo del efectivo Ramírez, quien responde ante su superior Cmdte. PNP Ortiz Fernández y este a su vez ante el jefe policial de Jaén, Crnel. PNP Gilmer Torres


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.