Local, Noticias — 10 marzo, 2015 3:16 pm

DISPOSICIÓN PARA ROTAR 40 POLICÍAS NO SE CUMPLIIRÍA AL 100 % EN CAJAMARCA

Publicado por

imagen-jaen

En el Frente Policial de Cajamarca no se estaría cumpliendo con la disposición decretada por la Dirección General de la Policía Nacional que ordenaban cambiar a un promedio de 40 efectivos aferrados a estratégicas jefaturas del ámbito policial.

Trascendió que la resolución directoral 16190 decretada el 31 de diciembre del 2014 disponía cambios y sin embargo por razones que se desconocen la orden no estaría acatando al cien por ciento en los nuevos cargos asignados.

Aun cuando unos 20 efectivos de la lista total fueron derivados a Piura, otros integrantes de la lista fueron retenidos por disposición del comandante PNP Laureano, aun cuando ya estaban recibiendo sus respectivos viáticos.

Fuentes allegadas a la institución policial han dado cuenta del caso del efectivo policial Augusto Rafael Revilla Arribasplata encargado en el estratégico puesto de la distribución del combustible; también del caso de Winter Valera Lezama hermano de un mayor PNP, asignado al estratégico cargo de logística; destacan también los nombres de Edwin Rodríguez Vera  asignado al área de criminalística y de James Espinoza Murillo a los que increíblemente los cambios decretados no les estaría afectando, asunto que tiene que explicar el jefe del frente policial de Cajamarca, general de la PNP, Hugo Alberto Begazo de Bedoya.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co