Local, Noticias — 1 abril, 2020 3:38 pm

Distribuyen insumos en redes de salud para enfrentar el Coronavirus

Publicado por

Así lo anuncia director de Epidemiología.

Cajamarca.- El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Víctor Zavaleta Gavidia, informó que 1400 pruebas rápidas llegaron a Cajamarca para ser distribuidas en toda la región.

El funcionario de salud dio a conocer que junto a un equipo especializado de respuesta rápida viajó al interior de la región para verificar el avance de la conformación de los equipos que atenderán emergencias de coronavirus, así como capacitar al personal en el uso de recursos y presupuesto asignado para enfrentar la pandemia.

“Las pruebas rápidas ya están en Cajamarca. Estamos llevando las muestras para la zona norte de la región y en las próximas horas se dispondrá el traslado para la zona sur”, expresó.

Asimismo, Zavaleta Gavidia informó que este viaje servirá para trasladar insumos a las Redes de Salud de las provincias, tales como Equipos de Protección Personal, así como verificar el cumplimiento de las medidas establecidas desde la Diresa.

“Un equipo de especialistas evaluará a nuestro personal y contribuiremos para mejorar y optimizar la atención de pacientes frente al COVID-19”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co