Noticias, Política — 7 octubre, 2020 4:48 pm

Distribuyen Ivermectina para distritos sanmiguelinos

Publicado por

Autoridades ediles recibieron medicamentos para combatir el Covid 19.

La entrega de paquetes de 200 dosis de ivermectina, paracetamol y mascarillas se realizó en presencia de las principales autoridades ediles de los distritos de la provincia de San Miguel, en la región Cajamarca.

Los distritos de Cochán, El Prado, Agua Blanca, San Gregorio, La Florida, Bolívar, Niepos, Nanchoc, Tongod, Catilluc, Calquis y Llapa, se hicieron representar por sus autoridades ediles y representantes de los diferentes establecimientos de salud.

El director de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, Coronel EP ® Jorge Torres Monteza, hizo la entrega acompañado del teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Roberto Malca Alcántara, regidor Miguel Murga Tello.

Estos medicamentos pueden ser usados de acuerdo al protocolo y bajo prescripción médica para evitar la propagación del COVID-19.

El alcalde del distrito de Bolívar Leopoldo Gamarra Castañeda en representación de los alcaldes agradeció el apoyo y el trabajo articulado que viene desarrollando el Gobierno Regional y Alcalde Provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández con los municipios distritales, pues este lote de medicamentos permitirá fortalecer su lucha contra el COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co