Local, Noticias — 23 diciembre, 2019 7:53 am

Distribuyeron 20 mil plantones de frutales

Publicado por

Familias del campo acogen campaña para el desarrollo agrícola.

Cajamarca.-  La subgerencia de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Cajamarca llevó plantones de frutales para las familias de las comunidades de Matara, San Juan, Magdalena y Chetilla

Fueron beneficiadas con la entrega de 20 mil plantones de frutales y otras especies, en el marco de una campaña de reforestación.

Manuel Nimboma, subgerente de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Cajamarca dio a conocer que la entrega de plantones se realizó de manera gratuita de las especies de granadilla, palta, rocoto, aguaymanto, berenjena, orégano y lúcuma.

Este trabajo tiene como objetivo promover el desarrollo económico de las familias campesinas de la provincia de Cajamarca, por ser especies muy rentables, por lo que se espera que cada familia de la atención debida a cada una de estas plantaciones que a futuro será de mucho beneficio, expresó Manuel Nimboma.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co