Local, Noticias — 28 marzo, 2022

Docentes anuncian plantón hoy en la UGEL Cajamarca

Por

Denuncian abusos en la asignación de plazas.


Cajamarca.- Docentes anunciaron para hoy 28 de marzo la realización de un plantón de protesta por supuestos abusos en la asignación de plazas.
Precisaron de ciertos abusos que viene cometiendo la UGEL Cajamarca en contra de los directivos que participaron de un concurso público para asumir cargos de mayor responsabilidad el mismo que están cumpliendo y debiendo recibir su plaza cómo docentes les pretenden asignar plazas en las zonas más alejadas de la provincia sin tener en cuenta que cómo docentes ya cumplieron su trabajó en la zonas rurales de la provincia.

Indican que por años fueron reasignados dentro de la periferia urbana de Cajamarca.

Manifiestan que son hechos que vienen atentando contra la calidad educativa que reciben los estudiantes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria de la región.

Ante estos abusos hoy lunes 28 de marzo a las 9 de la mañana estarán reclamando en la puerta de la UGEL sus derechos.

Foto Archivo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.