Noticias — 29 enero, 2022

Domingo 30 de enero: Horarios y distritos con cortes de luz

Por

·         La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que el domingo 30 de enero habrá cortes programados de la energía eléctrica en algunos distritos de Cajamarca, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

El corte momentáneo será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde. En el distrito de San Juan se han considerado los caseríos de Pampa Grande y Aranmarca.

Otra restricción será en todo el distrito de Asunción, caseríos y anexos, así como en todo el distrito de Cospan, caseríos y anexos.

En el distrito de Magdalena el corte será en los caseríos de Llagaden. Quivinchan, El Tingo, El Naranjo, Cochapampa, San Lorenzo, Callatpampa, Capulipampa y Monterrey.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.