Nota de Prensa — 23 agosto, 2020 6:22 pm

Donan tres ambulancias para distritos de San Miguel

Publicado por


* Desde el año 2014 se encontraban en afectación de uso.
Para contribuir con una mejor atención en salud a través del transporte asistido durante las emergencias médicas de sus pobladores, la Municipalidad Provincial de San Miguel liderada por el alcalde Lorenzo Aldor Chingay Hernández, en cumplimiento a la Resolución de Alcaldía Nº 079-2020-MPSM/A, el ultimo viernes firmó el acta de entrega y recepción de la donación de 3 ambulancias para los Establecimientos de Salud de El Prado, Unión Agua Blanca y San Silvestre de Cochán.
Cabe indicar que las ambulancias se encontraban en afectación en uso desde el año 2014, el año pasado se cumplio el plazo del convenio y la Dirección Regional de Salud solicitó la donación, la cual fue aprobada por el pleno del concejo.
El acto de entrega se desarrolló en los ambientes de la Red de Salud San Miguel con la presencia del Gerente Municipal Dr. Antonio Paredes Vásquez, Secretario Vegetal, Jefe de Patrimonio MPSM, directora de la Red de Salud Lucy Rodrigo Díaz y las Jefas de los establecimientos de salud beneficiados







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co