Espectaculos, Noticias — 25 febrero, 2019 9:54 pm

¿Dónde venderán buen trago en tu provincia?

Publicado por

Soberanas de Srta. Integración promocionaron las bebidas típicas que abundan en la región Cajamarca.

Cajamarca. – Las doce soberanas de provincias de la región de Cajamarca se lucieron con sus bebidas típicas de sus zonas, así como los exquisitos platos típicos en una feria gastronómica que cerró la conferencia de prensa de esta mañana.

Las representantes de las provincias cajamarquinas expusieron platos típicos, artesanías, bebidas y trajes alegóricos después de la conferencia de prensa de Señorita Integración 2019.

Los medios de comunicación y asistentes al evento pudieron conocer las costumbres y tradiciones de cada provincia, así mismo invitaron a las autoridades a degustar de estas delicias regionales.

La representante de Contumazá presentó el licor “Contumaz” que se procesa en su zona; así como ella otras soberanas trajeron sus licores artesanales e industriales a basa de frutas banderas de sus provincias.

No faltó el yonquecito, ni los macerados, pero predominó la tradicional chicha que exhibieron en sus mesas que compartieron entre ellas y los asistentes a la conferencia de prensa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co