Noticias, Política — 25 enero, 2022

Dos abogados declinan postular a la alcaldía de Cajamarca

Por

Ambos comparten en redes sociales las razones de su desistimiento.

Cajamarca. – En lo que va de la carrera electoral con miras a las elecciones municipales 2022, dos aspirantes a la alcaldía provincial de Cajamarca, han hecho público su anticipada renuncia a sus pretensiones electorales.

Nelson Barrantes Sánchez, de las filas de Podemos y Juan Carlos Díaz de las filas de Somos Perú han puesto de manifiesto su deseo de no participar en la próxima contienda electoral. Ambos son abogados de profesión y compartieron sus propias motivaciones.

Nelson Barrantes expresó su profundo agradecimiento a sus seguidores y anuncia que “desiste de participar del próximo proceso electoral para el gobierno local por razones personales”

“Sin embargo, siempre seguiré empeñado en tu progreso bella Cajamarca”, añadió a su corto escrito.

Por su parte Juan Carlos Díaz indicó que desde el año pasado los dirigentes de Somos Perú en Cajamarca, le manifestaron su deseo de llevarlo como candidato a la alcaldía de la provincia de Cajamarca y luego de analizar el panorama político tomó la decisión de postular

Sin embargo, al analizar los compromisos para elaborar la lista de regidores, concluyó que no era lo más conveniente y decidió dar un paso al costado y retirar su pre candidatura.

“Queridos trolls que aparecieron este enero para insultarme y hablar mentiras de mí, ya pueden estar tranquilos y descansar en paz”, puntualizó Díaz.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.