Nota de Prensa — 21 mayo, 2015 5:57 pm

DOS AÑOS DE SINFONÍA EN CAJAMARCA

Publicado por

2 (1)

130 niños que participan en Sinfonía por el Perú – Núcleo Yanacocha, brindaron concierto por segundo aniversario de importante iniciativa artística y educativa.

En el marco del segundo aniversario de Sinfonía por el Perú – Núcleo Yanacocha, 130 niños miembros de las orquestas infantiles y juveniles hicieron gala de sus habilidades en un concierto desarrollado en el centro de convenciones Ollanta de la Universidad Nacional de Cajamarca.

“Sinfonía por el Perú” es una iniciativa social a nivel nacional que lidera el tenor nacional Juan Diego Flórez, y se implementa en Cajamarca gracias al auspicio de Yanacocha. Con este apoyo a “Sinfonía por el Perú”, la empresa reafirma su compromiso con la educación y la cultura en Cajamarca.

Betty Marín Espinoza, directora del Núcleo, señaló que a la fecha trabajan con 130 niños cajamarquinos de barrios urbanos, distribuidos en el coro, orquesta sinfónica y banda sinfónica, bajo el auspicio de la empresa Yanacocha, empresa que financia y promueve este proyecto que inculca a los niños el valor del arte, la música y la cultura.

Los niños de la orquesta y el coro interpretaron diversas piezas de música clásica y popular, deleitando al público con piezas de históricos compositores como Beethoven, Bach, Mozart y Rossini.

Los padres de familia y espectadores mostraron su satisfacción y alegría por ver sus pequeños ofreciendo un concierto de calidad para Cajamarca.  Asimismo, invocaron a la empresa a seguir apostando por inculcar el arte a la niñez cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks