Nacional, Noticias — 16 enero, 2020 10:51 pm

Dos cajabambinos entre los acribillados en Laredo

Publicado por

Delincuentes interceptaron el camión que trasladaba mineral.

Dos cajabambinos se identifican entre las cinco personas acribilladas a balazos en la zona de Las Bambas en el distrito trujillano de Laredo. Sus cuerpos fueron encontrados en medio de los cañaverales, todos con el torso desnudo.

Se trata de Orlando Ponce Varela el padre de 42 años y su hijo Henry Ponce Ventura de 22 años, ambos de Cajabamba (Cajamarca), las otras víctimas son Timoteo Sandoval Flores (38) natural de Huamachuco, Joel Sandoval Flores (35) natural de Huamachuco y Gerson Alexander Cruz Márquez (26) natural de Piura.

Hasta el lugar llegaron los familiares de las víctimas, quienes identificaron los cadáveres. Los cinco hombres fueron ultimados de un disparo en la cabeza cuando estaban trasladando mineral desde Pataz hasta Trujillo.

Las víctimas habrían partido desde Retamas llevando 30 toneladas de mineral hacia Trujillo.

Los delincuentes interceptaron a los trabajadores para arrebatarles el mineral y el vehículo.

Los restos de los fallecidos serán sepultados en su natal Cajabamba donde ha causado profunda consternación.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks