Local, Noticias — 19 junio, 2021 10:31 am

Dos detenidos a bordo de moto robada

Publicado por

Se incrementa nivel de robos de motocicletas.

Cajamarca. – La policía nacional informó de la intervención y detención de dos personas a bordo de una motocicleta reportada como robada, ellos serán procesados por delito de receptación. El mercado negro en distintas provincias de la región reporta un incremento de este tipo de delitos.

Los detenidos identificados como Julio Leonardo Belén (53) y Hugo Leonardo Corrales (23), fueron intervenidos por el personal policial perteneciente a la comisaria rural PNP de Miracosta, en la provincia de Chota.

La intervención se dio ayer viernes 18 de  junio en horas de la mañana, cuando los sujetos iban a bordo del vehículo menor, de placa de rodaje 4083KA, marca Zongshen, color negro.

Al ser consultados sobre la procedencia de dicho vehículo manifestaron haberlo adquirido por la suma 500 soles de las personas de Juan Villalobos Montalvo y Franklin Montalvo Céspedes quienes se encuentran con paradero desconocido.

Cabe indicar que el vehículo recuperado cuenta con una denuncia de hurto del 13 de junio en el Centro Poblado San Antonio – San Juan de Licupis.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley.

En JAÉN

En Jaén la policía informa de un operativo donde se logró la recuperación de una motocicleta de placa de rodaje 0456-HM, el mismo que registra requisitoria vigente de fecha 25 de setiembre del 2019, solicitado por la Seprove Jaén, por motivo de hurto de vehículo.

Moto recuperada en la ciudad de Jaén







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co