Local, Noticias — 12 julio, 2020 8:18 am

Dos detenidos en crimen de empresario Augusto Huaripata

Publicado por


Pobladores enardecidos quisieron hacer justicia.

Cajamarca. – Dos detenidos son sometidos a las primeras investigaciones en torno al crimen que ayer se cometió con arma blanca contra Augusto Huaripata Huamán de 43 años, en su taller ubicado en La Molina, Baños del Inca.

La policía se hizo presente en el lugar para desarrollar un inmediato operativo y a la altura del puente Moyococha se intervino un auto negro de placa C4N – 187 con tres sujetos, presuntos autores del crimen. Dos fueron detenidos y uno se dio a la fuga.

“Han punteado a mi sobrino”, resumió los hechos un familiar a uno de los reporteros locales que siguió de cerca el gran despliegue policial para impedir que la enardecida población haga justicia con sus propias manos con los intervenidos en el operativo.

Los autores del homicidio habrían atacado al empresario en su propio taller de ladrillos ubicado en la Molina, dejándolo gravemente herido. Falleció en el trayecto al hospital.

Los vecinos de la zona furiosos por los hechos de sangre intentaron quemar el auto, pero la policía les hizo entender que su actitud podría dejar sin posibilidad de registrar huellas y otros detalles que los lleven al esclarecimiento de los hechos de sangre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co