Local, Noticias — 2 julio, 2020 2:57 pm

Dos detenidos en torno al crimen de Eberth Flores

Publicado por

Todo indica que se trató de asalto al ex jefe de Foncodes de La Libertad.

Cajamarca. – Dos personas detenidas habrían declarado sobre la ubicación del cadáver Eberth Flores Gonzáles, informó el jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP. Luis Cacho Roncal

El jefe policial, presente en el lugar donde se ha ubicado el cuerpo de Ebert Flores, señaló que todo hace suponer se trató de un asalto   y posteriormente lo victimaron, pero ya todo es parte de la investigación a seguirse.

Señaló que la Policía de Investigación Criminal no ha descuidado el caso a tal punto de dar con los sospechosos del crimen, quienes habrían finalmente dado la ruta del asalto.  

El cuerpo sin vida del ingeniero Eberth Flores Gonzáles, el jefe de Foncodes que desapareció desde el 24 de febrero del 2020 en la ciudad de Cajamarca, cuando pasaba sus vacaciones, fue ubicado hoy en la parte baja de una quebrada en la zona de Abra El Gavilán en el ingreso a la ciudad de Cajamarca, informó el jefe de la Policía Nacional de Cajamarca.

Flores Gonzales de 54 años, desapareció el lunes 24 de febrero del presente año, luego de participar en los tradicionales carnavales de Cajamarca y desde esa fecha no había noticias del Jefe de la Unidad Territorial Foncodes Trujillo.

La policía considera que se trata del cuerpo del mencionado servidor público debido a que el cuerpo en descomposición tiene la misma ropa que vestía el día que desaprecio: una camisa azul con cuadros, un pantalón azul y zapatos marrones.

Además, cerca del occiso se han encontrado sus documentos personales.

Flores salió de vacaciones y vino a celebrar carnavales en Cajamarca. El día que desapareció se reunió con amigos para seguir las celebraciones del carnaval con unas cuantas cervezas y al oscurecer lo embarcaron en una mototaxi roja bajaj, que era manejada por un chofer con apariencia venezolana con dirección a su domicilio en Jr. Los Nogales Nº 303 – Villa Universitaria de Cajamarca, lugar donde nunca llegó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co