Local, Noticias — 25 febrero, 2018 8:11 pm

Dos heridos es el saldo en despiste de patrullero de policía de carreteras

Publicado por

Vehículo fue a dar a un abismo de 30 metros en sector Llegaden- Magdalena.

Cajamarca.- Al menos dos efectivos policiales heridos es el saldo de un despiste de un vehículo policial en el kilómetro 124 de la carretera a la costa en el sector Llegaden del distrito de Madlena.

El vehículo de placa UUMM CL 22574 (EPF-47) se dirigía en la ruta de Cajamarca a Ciudad de Dios y fue a dar a un abismo de 30 metros. Las causas del accidente registrado a las 13 y 15 horas de hoy 25 de febrero son materia de investigación.

Producto del accidente resultaron con lesiones policontusos los efectivos SO PNP Jhon Zavaleta Falen y el  ST 1 PNP Ruperto Serrano Gálvez (operador). Ellos fueron evacuados del centros de salud de Magdalena al hospital de la Sanidad Policial de Cajamarca.

Ambos efectivos pasan las respectivas pruebas de dosaje etílico







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co