Noticias, Política — 12 marzo, 2020 8:21 pm

Dos mil mototaxistas se formalizan

Publicado por

Recibieron Tarjeta Única de Circulación.

En una ceremonia especial, dos mil mototaxistas lograron formalizar su actividad como transportista al recibir de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, su Tarjeta Única de Circulación, todos ellos se acogieron al plan de formalización lanzado por la comuna local.
Estos nuevos transportistas formales se suman a los alrededores de 6 mil 700 que ya estaban formalizados; mientras que quienes no se hayan acogido al plan de formalización estarán desarrollando esta actividad de manera informal e ilegal.
“Gracias a la formalización prevista en ordenanza municipal, ahora podemos saber quiénes están al volante de estas unidades, porque deberán estar acreditados y también podremos conocer sus antecedentes penales y policiales, y con ello le daremos más seguridad a los usuarios” señaló Erlyn Salazar Huamán, gerente de Vialidad y Transportes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Simultaneo al plan de formalización de mototaxistas, la Municipalidad de Cajamarca viene capacitando a más de 13 mil transportistas de distintos servicios, y gestionando para los próximos días poner en marcha el seguro del transportista.
“Así es cómo, nuestra gestión promueve mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas de los distintos sectores, y garantizando un servicio con calidad y seguridad para los miles de cajamarquinos que a diario se suben a una mototaxi, taxi, combi u ómnibus de transporte local” señaló el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks