Local, Noticias — 23 enero, 2018 5:34 pm

Dos niñas lo acusan de ultrajarlas  

Publicado por

Sujeto detenido por la PNP las habría llevado a una vivienda con el engaño de ofrecerles golosinas.

Bambamarca.- La Policía Nacional de la comisaría de Bambamarca ha intervenido a un sujeto al cual dos niñas de once y diez años de edad lo acusan de haberlas ultrajado con el cuento de ofrecerles golosinas.

Efectivos policiales detuvieron a Teodulfo Leoncio Moya Aguirre de 59 años, natural de Trujillo, por supuestamente haber violado sexualmente a las dos menores de 10 y 11 años, hechos registrados aparentemente en una vivienda ubicada en el jirón Puente Corellama N° 135 de la ciudad de Bambamarca.

Al llegar al lugar la policía y poner a salvo a las menores, ellas indicaron haber sido víctimas de tocamientos indebidos y violación sexual por parte del sujeto antes mencionado.

La víctimas indicaron que fueron llevadas al interior del domicilio mientras se encontraban jugando con otros niños a la altura del puente Corellama, lugar donde les contactó y les invitó para irse a su cuarto para darles chocolates y gelatinas, para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Dicho sujeto fue inmediatamente detenido en la presencia del representante del Ministerio Publico, fiscal Cesar Andrés Cebrian Loyola.

Las menores quedaron en la dependencia policial, por encontrarse en abandono.

La intervención se dio a mérito de una llamada telefónica por parte de un ciudadano.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co