Local, Noticias — 28 agosto, 2020 9:58 pm

Dos policías atendieron parto de gestante

Publicado por

Cumplieron con éxito la ayuda requerida.Dos efectivos policiales cumplieron éxito la ayuda solicitada por una gestante a quien le practicaron un parto de emergencia con resultados satisfactorios.

Se trata de los efectivos PNP S2 Marco Azañero Escalante y el S3 PNP Ismael Arribasplata Escarsena del Área de Patrullaje Motorizado pertenecientes a la comisaria central de Cajamarca, que fueron desplazados por la central 105 al jirón Lucero N° 355 con la finalidad de apoyar en el traslado de una persona de sexo femenino (gestante) hacia el nosocomio más cercano.

En el lugar, personal policial se percató que la persona de María Erilta  VIlla Vilela se encontraba en trabajo de parto por lo que no podía moverse y era riesgoso trasladarle en esa circunstancia, por lo tanto, efectivos brindaron apoyo policial en labores de alumbramiento y atención de parto.

Producto de dicha acción se logró el nacimiento de un bebe de sexo masculino al cual se le brindo los primeros auxilios para posteriormente madre e hijo ser trasladados hacia el centro de salud Pachacutec para la atención medica correspondiente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co