Local, Noticias — 26 septiembre, 2019 12:09 am

Dos sujetos desfiguran el rostro a joven, captan cámaras de video

Publicado por

Víctima se encontraba con sus familiares consumiendo en cevichería Puro Norte.

Cajamarca. – Un joven de oficio mecánico de 30 años de edad fue víctima de un violento ataque cuando se encontraba consumiendo con sus familiares en la cevichería “Puro Norte” ubicado detrás del paradero de la mina Yanacocha. Los sujetos que lo atacaron con tanta ferocidad con picos de botellas de cerveza lo terminaron por desfigurar el rostro.

Ocurrió la tarde del martes 24 de setiembre al promediar las 12:15 p.m. al salir de la cevichería “Puro Norte” ubicada a pocos metros de la Policía de Tránsito. Según la denuncia que obra en la segunda comisaría “San José” el joven identificado como Gerson Alexis Pajares Llaxa se encontraba consumiendo con sus familiares en dicho establecimiento cuando de pronto notó que los sujetos rompieron botellas para atacarlo con extrema violencia, tratando de huir de ellos, tal como se aprecia en las cámaras que captaron el ataque. Luego de lograr su cometido se observa que los dos sujetos huyen dejando mal herido a su víctima.

Uno de los familiares dio cuenta a la Policía de Tránsito que se ubica cerca del lugar de los hechos, iniciándose la persecución y lográndose la captura de uno de los atacantes identificado como Segundo Alfonso Martin Paisig (a) “Alfa”, dándose a la fuga el otro sujeto identificado como Luis Alberto Tafur Murga (a) “El Cabra”.

Los familiares auxiliaron al agraviado y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Cajamarca donde le atendieron las heridas en el rostro totalmente ensangrentado producto del ataque.

La víctima declaró ante las autoridades policiales que con uno de sus agresores (El Cabra) hace aproximadamente cinco años tuvo una riña y probablemente sea la razón por la que sufrió el feroz ataque.

La fiscal Nancy Ayaypoma se hizo cargo de las investigaciones. Los familiares de la víctima exigen justicia y que les caiga todo el peso de la ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks